Artículos de Divulgación
  • Register

Pensamiento del Mes

" El amor incondicional es el más poderoso estimulante que se conoce del sistema inmunológico"
Bernie S. Siegel de Amor, Medicina y Milagros 1998.

FELICITACIONES A LA NUEVA JUNTA DE LA SVPNI

 
 
                                                      
 

¡¡¡FELICITACIONES!!!

Les hago llegar mis abrazos inmunológicos a todos los presentes en el magnifico evento, organizado por la Sociedad Venezolana de Psiconeuroinmunología, para celebrar el fin de una gestión y el comienzo de otra. Siempre es motivo de celebración el poder continuar, a pesar de una situación-país tan difícil, con los objetivos que nos propusimos al crear la Sociedad en el 2007.

Divulgar los principios científicos de la PNI, y sobre todo ponerla al servicio de la gente, especialmente aquellos que quieren empoderarse en el resguardo de su salud y en la protección de la misma, y en su proceso de curación en caso de enfermedad.

Mis felicitaciones a la Dra. Josymar Chacín como nueva Presidenta de la Sociedad Venezolana de PNI, no tenemos duda que la Sociedad está en manos excelentes junto al magnifico equipo que la acompaña.

Mis felicitaciones y agradecimiento para el Psic. Omar Barrios y su equipo, que durante dos períodos supieron también continuar con constancia y responsabilidad la labor emprendida, tanto a nivel nacional como internacional, Mi expresión de gratitud.

Pedimos bendiciones especiales a la Chinita para este evento y para la gestión que la nueva junta directiva capitaneada por la Dra. Chacín puedan cumplir exitosamente en beneficio de la salud integral de nuestro país. Un abrazo inmunológico muy fuerte para todos los que estuvieron presentes.

Cariños.

Marianela Castés Boscán